jueves, 27 de octubre de 2011

Hola de nuevo!! PRODUCTOS Y PRECIOS!

Hola chicas como os dije en la anterior entrada aquí os voy a dejar todos los productor utilizados para el efecto smokey que os enseñe y os voy a decir tambien los precios, en cuando pueda y me cree cuenta en youtube, subir algun que otro video explicando algunos looks :)
Aquí estan :
Polvos sueltos yves rocher 8,75











Lapiz iluminador de cejas deliplus 2,85


Base kiko make up milano 6 euros (oferta de dos)



Mascara base blanca deliplus 2,75 

Cacao Velver rosé liposan 2,75

Mascara de pestañas stimulong astor 7,85

Colorete compacto misslyn 4,75
smokey eyes astor ( el eyeliner no sale pero es normal ) 4,75





Bueno chicas si algo me falta preguntad o dejadme algo en twitter espero que os sirva y que sigais mis consejillos nos vemos en la próxima entrada :) UN BESOO!(L)
                   


2 comentarios:

  1. SOY TU PRIMERA SEGUIDORA!
    como no podia ser menos!!
    Y TU PRIMER COMENTARIO!
    TOMAQUETOMA!!! jaja me encantas *-* te quiero

    ResponderEliminar
  2. aissss que ilu me ha echooo te quiero guapisimaa y gracias (L)(L)(L)

    ResponderEliminar