jueves, 19 de enero de 2012

LUSH !!

Hola bonitas. 

Hoy vengo a comentaros un par de cosillas sobre una marca que conoci hace poco y que me encanta. Como habeis visto en el titulo esa marca es lush. Es un marca con una politica muy naturalista, contra la prueba de productos en animales, no utilizan parabenos, ni perfumes ni alcohol. 
Bueno yo he probado piel de Angel. El producto se presenta en un envase negro, como todas sus mascarillas y sus exfoliantes y si llevas cinco limpios te rellenan uno con la  mascarilla que quieras. Bueno, el contenido es este :

Es una especie de pasta que contiene :
  • Almendras en polvo 
  • Glicerina, puede ser de origen animal o vegetal, al ser apto para veganos creo que es obvio ;) se utiliza para atraer la humedad a la piel y, así, hidratarla.
  • Kaolín
  • Agua 
  • Aceite de Lavanda
  • Absoluto de Rosa 
  • Flores de Lavanda 


Es mas que nada para pieles sensibles puesto que no hace daño, y se puede utilizar cada dos dias, si la tienes menos sensible puedes utilizarla como exfoliante diario.
Cuesta unos 8 euros y solo se puede comprar en tiendas fisicas lush o en su web de internet.
Su funcion es exfoliar, y la cumple muy bien.. la verdad que yo estoy encantada, la volvere a comprar de hecho. Lo unico que no me gusta de ella es que es dificil de aplicar, tienes que ponerlo todo perdido y conseguir la pasta perfecta es muy dificil pero bueno, entre tantas cosas buenas eso ni se nota.

Este es el otro producto, que aun no he probado puesto que lo compre ayer, que aprobeche para ir a lush ya que estaba en el centro y picotee un par de cosillas de las que ahora os ablare. Bueno la primera es esta :

Farmacia de guardia 
A mi en si me encanta tan solo la vista que tiene, por que como casi todos sus productos parece un pastel y el color y el olor son deliciosos. A parte de sus nombre que llaman muchisimo la atencion. Bueno, la compre por que el precio esta muy bien 6.90 unos 100gr y hay para bastante tiempo. Ademas de leer muy buenas referencias sobre ella. Es una especie de jabón para exfoliar, dejar la cara suave y limpia de impurezas. A parte dicen que elimina rojeces, granitos e incluso picaduras de mosquitos. Lo que contiene es: 
  • manzanilla
  • calamina
  • lavanda
  • aceite de árbol de   
Hace mucha espuma y es facil de utilizar, o bien cortamos una lamina y asi no manchamos el resto del jabon, o bien utilizamos la pastilla entera. Solo tenemos que pasarla por toda la cara y aclarar.

El otro producto que me pillé fué el tea tree water :


Esto no es mas que un tonico facial, parecido al agua de avena. Como todos sus productos no utiliza nada que no sea natural. Lo unico que no me gusta mucho es el olor pero te acostumbras. Bueno esto solo contiene agua de té no hay mas. Se supone que su funcion es dejar la piel limpia y suave, como descansada. Yo lo aplicaré todas las noches despues de mi rutina de limpieza facial para dejar la piel fresquita. Vale 6.90 el bote pequeñito y el grande unos 11 euros pero como solo dura 3 meses yo recomiendo el pequeño.

Y lo ultimo que me cogi fue el blubble gum :

No es mas que un exfoliante labial, con olor a chicle.. y esto ni os lo creereis, solo contiene azucar y sabor, yo tengo que tener cuidado por que despues de aplicarlo me da la debilidad de probarlo, ademas es que sabe totalmente a cichle jajaj... Bueno a mi me gusta por que deja los labios suavitos y con un olor riquisimo! vale unos 6.90 pero vamos, que teneis para unos meses largos. Lo recomiendo a mi me encanta.

Y bueno, estas son mis cositas de lush, a parte de un jabon rosita que me regalaron para manos y cara. Volvere a repetir y por mas cositas nuevas que tengo ganas de probar. Asi que espero que os sirva mi entrada, ah ! y id a lush!!:D 

 Muchos besos bloggeras.

1 comentario:

  1. No me mires mal, pero nunca he probado nada de Lush!! y fijate que tengo muchas ganas, eh?

    Me interesa el jabon farmacia de guardia, he oido hablar maravillas de el, cuentanos que tal te va a ti!

    ResponderEliminar