jueves, 19 de enero de 2012

PRECIOS LOCOS DE SEPHORA!

Helloooooo :D

Chicas estoy tan emocionada con esto del blog, que quiero enseñaros todos todos mis productos jaja ellos estan contentos por que por fin van a tener otra funcion que no es la de ir en mi cara. Bueno, hoy os voy a enseñar lo que me compre en los precios locos de sephora. La verdad, me decepcione un poco, por que viendo blogs de las chicas americanas, habia grandes productos como de NARS, de urban decay, de too faced, benefit.. bueno esas marcas que todas amamos pero que son mas bien caras, a 3,4,5.. bueno no mas caros de 10 euros.. y claro llega una con toda la ilusion a sephora y te encuentras que a parte de haber dos cosas, valen 14, 15.. 20 y hasta 35 euros, y me pregunto yo ¿ que tipo de rebajas son esas ? jajaja. Pero bueno, despues de mucho buscar y buscar encontre unas cuantas cosillas que merecieron la pena. 
                                          Empecemos !!


Lo primero que me pillé fue un lip plumper de lip fusion... bueno la chica me lo recomendo puesto que a parte de tener colores muy chulos, me dijo que al instante mis labios se verian resaltados. En fin me costo 10 euros.. antes valia 29.60. Yo tan convencida lo cogí, por que ademas la chica me comento que no era como los otros lip plumper que tienen unos efectos un tanto desagradables, como el lip injection de too faced que hasta duele.. :( Total, que cuando llegue a casa y lo probé a parte de un olor desagradable por que lleva colageno y huele fatal, el tono que se veia al aplicarlo se quedaba totalmente gloss pero transparente, y encima ni labios inchados ni nada... total que me lleve la decepcion. Pero bueno, al menos no es pegajoso y lo uso encima de las barras para darle un toque glossy. La vista del producto es esta :
El mio es el primero, el rojizo, se llama sexy pero vamos que todos pigmentan 0 asi que el tono da igual. En fin, que no volveria a comprarmelo, ni por el precio rebajado y mucho menos por el original.

Lo segundo que me pillé fue una mascara-liner con purpurina de la marca de sephora, me costo 3 euros, y creia que iba a ser una inutilidad pero ahora la llevo siempre jaja, me la compre en un tono morado y cuando me pinto con sombras moradas da un efecto chulisimo. A parte el glitter dura una barbaridad y nose le da consistencia a la mascara. A mi me encanta y si que me lo volveria a comprar. Es este: 


Mi mejor inversion estos precios locos, despues de mucho buscar y rebuscar por todos los stand, ha sido el HD blush de make up for ever, ademas en un tono que no suelen tener en los stands, el 03. Es un fucsia precioso, mas no puede pigmentar, con una gotita pero super pequeña como un puntito tenemos para las dos mejillas. Ademas tiene efecto segunda piel y utilizando tan poco tenemos hay para unos años jajaj. Bueno me costo 10 euros, aunque teniendo en cuenta lo que me encanta y ademas que en los stands valen 32 eurazos.. esta super bien. A mi me encanta, estoy loca con el. Este es el packaging:
El mio es el fucsia, aunque estos 4 colores son los mas reclamados y los mas bonitos. El mio en especial, me encanta.

El siguiente producto es algo que realmente tenia ganas de probar, son unas sombritas de fred farrugia en tono nude pero shimmer, vi el color y me enamore automaticamente, ademas son tan monas en esas tapitas jajaj. Estaban a 3 euros, y eran todas preciosas. 
Estos dos tonos son las mias precisamente.

Bueno, tambien me pille en sephora ese dia algunas cosillas que no eran de precios locos, como una cremita para impurezas en roll on, y los delice de poudre de chocolate que os enseñe en el haul de mis favoritos.. asi que nada estos son mis precios locos, tampoco habia mucho donde elegir, si me vuelvo a pasar antes de que acaben añadire lo que me compre. Gracias por leerme amores. 

Un beso pequeñas :)

1 comentario:

  1. Ains que envidia, tu si que pudiste sacar provecho a las rebajas, me encantan tus compras!!! Yo lo volvere a intentar este finde,a ver si rescato algo que merezca la pena

    Un besico y que tengas buena dia :)

    ResponderEliminar